martes, 29 de enero de 2013

EXPO MADRID. Un día de matices y recuerdos



Colmenarejo, una población en la sierra de Madrid, rodeada de encinares donde pasta el bravo, cumbres nevadas y de fondo el Real Sitio de El Escorial. ¿Que mas se puede pedir en cuanto a su entorno?, por que su gente lo supera.
Desde aquí quiero agradecer a la Peña Taurina Alejandro Talavante de Colmenarejo su esfuerzo y buen hacer, y en particular a Jose Luís Ruiz Azañedo por su impagable amistad.
Siguiendo con matices, la esperanza, preciosas palabras de la alcaldesa en apoyo a nuestro mundo taurino que tanta falta nos hace y es de agradecer.
Que decir  de mis compañeros de exposición, unos fenómenos en su disciplina y ha sido un honor compartir espacio e inquietudes, haciéndome sentir casi tan grande como ellos.
Oscar Ruiz “Ruaza”, Justo Martín Ayuso y Luis Carlos Rincón.
Ahora viene lo difícil para mí, los recuerdos. Como expresar tanta emoción.
Me hubiese gustado tener al lado a mi mujer, mi hijo, familia y amigos, que por razones laborales no pudieron asistir, o la ausencia de Jose Luis Ortiz, tan cómplice de mi locura como yo de la suya.
Por último nombrar a las dos personas a las que dedique la exposición, mi padre y mi amigo Paco, que estuvieron a mi lado en ese momento tan especial.

Un día de matices y emocionados recuerdos

Ciace


Junto a Jose Luis Ruiz Azañedo y Luis Carlos Rincon


Momento de la presentacion con la peña taurina Alejandro Talavante de Colmenarejo


Salvador Moragon "Ciace" y Luis Carlos Rincon


Sala de exposiciones, todo un lujo


Orgullo compartido

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Salva me alegra que la exposicion fuera un exito porque te mereces eso y mas eres un gran profesional ,el esfuerzo y un trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa ,lastima no poder asistir porque las fotos a buen seguro seran una gozada , a la siguiente exposicion mas cerca que podamos ir jaja te mando un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, a ver si se puede traer cerquita para que la disfrutéis.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Enhorabuena "Maestro" eres el mejor entre los mejores, nadie puede quedar impasible ante una fotografía de "Ciace" pues siempre hay algo mas que una simple imagen. En tu trabajo hay vida, sentimiento y mucha, mucha profesionalidad. Esa humildad que te caracteriza y ese corazón que no te coge en el cuerpo, el ser el mejor amigo de tus amigos, todo eso hace que los que estamos a tu lado te sintamos como alguien especial y a quien querer mucho, igual que a tus fotografías. Un beso fuerte fuerte y aprovecho esto para decirte públicamente; GRACIAS POR TODO LO QUE ME ESTAS AYUDANDO, ESTO SOLO LO HACE UN AMIGO DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Salva ,sabes que en este tema siento debilidad y estoy deseando verla de cerca....besos y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar